Desembarco

– NATURE PRESS TV

MALECÓN DE DESEMBARCO 2019 / 2019 MAIN HARBOUR

….

-[ Protocolos de programación Web, gráficos, enlaces y textos en fase de construcción y testeos. ]-

….

-‘Nature Press TV‘: Comunicación sensitiva – Teaser I-

….

Prensa y conexión natural

Nature Press TV es un impulso individual y conjunto de producción, diseño y programación multimedia que en su día emergió pionero en la realización de audiovisuales digitales desde el lanzamiento al mercado de las primeras versiones de Adobe Premiere, Avid Media Composer y Vincent Media 100 y una vez ya iniciada la centuria XXI se decidió enfocarse mayormente en el uso de la aplicación de Apple, el Final Cut Pro.

Antes de la génesis de las tecnologías de imagen y vídeo digital sus entonces miembros fundadores tuvieron la oportunidad de devenir en precursores de la tecnología MIDI una vez proviniendo casi todos ellos del gremio de la música, el sonido y las artes escénicas.

….

Nature Press TV : Ultimate teaser III-

….

Lo primero fue el sonido

Conjuntando ambas áreas de actuación y creatividad sus trayectorias evolucionaron a través del área de la producción musical y audiovisual, tanto en vivo como en estudio, operando con y para intérpretes musicales, compositores, realizadores de televisión, guionistas, productores, agencias de publicidad así como DJs, VJs o intérpretes teatrales; de tal modo sus trabajos fueron mayormente enfocados al ámbito del espectáculo, la televisión y shows en vivo.

Todo aquello vino acaeciendo mucho antes de la instauración de esos recursos tecnológicos en el mercado público y privado de la televisión nacional e internacional.

….

NP-From-the-begining-01

-Antes y después del surgir de la tecnología MIDI

….

Autoedición, fotocomposición e imprenta, desde antes del formato WYSIWYG.

Desde el surgir de la tecnología MIDI e incluso bien antes, el perfil de operadores de esta entidad ha venido trabajando con recursos informáticos por medio de los que fletaron iniciativas empresariales dedicadas a la autoedición; de tal modo su área de operatividad se fue expandiendo hasta cubrir también la gestión de documentación literaria en formato digital, habiéndose encargado de la grabación, maquetación y cotejo ortográfico y estilístico de buena parte de la colección legislativa para empresas de fotocomposición con contratos vitalicios con instituciones del Estado, como en el caso del BOE, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y veteranas editoriales del país.

Todo ello mucho antes de conformarse en el mercado y la industria los formatos de trabajo WYSIWYG.

….

NP-Imprenta-01

-‘Nature Press communication‘ : Evolución en entornos digitales.-

….

Diseño gráfico en lo audiovisual y en lo estático, con recursos infográficos, acústicos y de efectos visuales.

Según avanzaron los tiempos muchos de estos artesanos se iniciaron igualmente en el diseño infográfico, y en el modelado y animación en 3D; tanto en su aspecto genérico como en el arquitectónico. Se gestionaron proyectos de todo tipo desde el Autodesk 3DS Max, el Daz 3D Bryce, el E-On Vue 3D, el Maxon Cinema 4D y especialmente el Graphisoft ArchiCAD.

A la vez de todo ello la gama de operatividad de los efectos especiales electrónicos fue haciéndose cada vez más asequible tras la aparición de programas como el Adobe Photoshop -para imágenes estáticas-, el Adobe Illustrator -para gráficas vectoriales- el Macromedia y posteriormente Adobe Flash …(hoy transmutado al más reciente Adobe Animate) …-para el diseño de páginas Web dinámicas y rotulación vectorial en movimiento- …o el Adobe After Effects, compaginando hoy en día el uso de este atractivo programa con el más reciente Apple Motion 5.

….

Ocean Lighthouse Sea Nature Beach Wallpaper S6

-La fusión de la producción gráfica, audiovisual y Web con los efectos visuales.

….

Programación y diseño de sitios Web

A medida que los medios tecnológicos hicieron posible la World Wide Web… -tal y como se entiende hoy en día- …los gestores allegados a este proyecto de imagen, texto, gráfica y sonido se involucraron de lleno en labores de instrucción profunda con las herramientas propias de esos días: Adobe GoLive, Adobe Dreamweaver, Macromedia/Adobe Flash.

Tales áreas de actuación se vieron compaginadas con la formación en ámbitos de lenguaje de programación, mayormente para gestar sitios Web; especialmente en lo que concierne a aquéllos que iban permitiendo la emisión de gráficos en movimiento sincronizados con sonido incidental, sintonías musicales, efectos e interactividad al máximo.

….

NP-Inflows-III-04

-Artesanía y diseño de sitios y portales Web, dinámicos.

….

Romper pautas de expresión

Tras haber experimentado casi todas las facetas de la producción multimedia, a este equipo le llegó la hora de iniciarse sin recelo en la acción y creación publicitaria, una vez habiéndose iniciado en el área con encargos de campañas de marketing televisivo con empresas como Telepizza, a través de la productora Art&Co.

De tal modo, hoy en día decidieron acometer tareas de diseño de identidad e imagen corporativa para empresas, particulares y marcas, encargándose de la creación de sus logos, sitios Web, gráficas, simbologías y banners publicitarios; tanto en lo que concierne a lo impreso como a lo que refiere al entorno puramente digital.

….

NP-The power to express-1

-‘Nature Press TV‘  : The power to express-

….

Creación e innovación multidisciplinar

Confabulando susodicho cúmulo de experimentación creativa en el ámbito de lo meramente digital durante más de dos décadas, el equipo técnico y humano que conforma el actual proyecto Nature Press TV puede entenderse como un gabinete de especialistas en las áreas de diseño de documentación impresa y digital; gráficos estáticos y en movimiento; infografía y modelación 3D; edición y tratamiento fotográfico; programación Web; marketing estratégico on line, así como operadores notablemente capaces en la labor de ensamblajes de redacción literaria, publicitaria o incluso periodística y de investigación; un aspecto en el que han sabido desenvolverse con una cierta destreza, especialmente a la hora de la creación de eslogans, mensajes sucintos para su inserción en la Web, guiones audiovisuales y diseño de campañas de identidad e imagen corporativa.

Es por ello que tamaño compendio conjunto de aptitudes implementa el perfil adecuado para acometer tareas de realización de vídeo clips musicales, documentales, publirreportajes y vídeos corporativos o spots y/o anuncios publicitarios.

….

Campañas de redacción-producción de publicidad gráfica, impresa y Web banners dotadas de identidad corporativa.-

….

Campañas de redacción-producción de publicidad gráfica, impresa y Web banners dotadas de identidad corporativa.-

….

Campañas de redacción-producción de publicidad gráfica, impresa y Web banners dotadas de identidad corporativa.-

….

Campañas de redacción-producción de publicidad gráfica, impresa y Web banners dotadas de identidad corporativa.-

….

Compartir creatividad

La creación y el estímulo de su impulso diario, cotidiano, natural y a poder ser, interactivo es el leit motiv de un equipo de redacción, grafismo, imagen, armonías musicales, programación y efectismos; hablamos de nosotros mismos.

Compartir creatividad y noción de inventiva trabajando en equipo es el patrón de actuación preponderante y favorito en el seno de esta agencia; semejante gesta de creación a destajo se produce en innumerables veces directamente al unísono con el cliente o el artista, intérprete, diseñador, realizador, guionista o creativo publicitario; autor o perceptor de la campaña, el film, la banda sonora, el DVD o el sitio Web o proyecto de manufacturación de documentación electrónica en curso.

….

NP-slogans-01

Nature Press communication – Web banner

-‘Nature Press TV‘ : Comunicar sin mentir.-

….

Nature Press communication: ‘La comunicación en estado puro’.

Porque la comunicación en su estado más natural y más puro es un acto y una empresa de muchos; de todos, se diría, por cuanto en nuestros días el procesado y almacenamiento de la información se lleva a cabo desde infinitos frentes en aras a la conformación de un compendio de gnosis viva que muta cada día con la actividad de millones y millones de usuarios añadiendo, reformando o consultando un sinfín de documentos de texto, audiovisuales o códigos de programas publicados en la red.

….

‘Natura al Nordeste’ – [ Sensitive Nature promo – Demo – Version V ] – Guión basado en los textos ‘Cielos de Castilla y acuarelas de nubes’ de la editorial ‘Nube de Oort‘. Publicados en la web ‘Segovia Nature‘-

….

Cabecera para serie negra de televisión en clave de parodia-ficción-

….

NP-Sensitive-communication-08

….

********************

….

– NATURE PRESS TV

2019 MAIN HARBOUR

….

-[ Web protocols graphics, links and texts still under testings ]-

….

Nature Press TV: The power to express… –a natural speech-.

Nature Press TV‘ is a multimedia production and design company that in its day became a pioneer in the realization of audiovisuals and DJ / VJ performances in the area of electronic music in general.

At the same time, this brand was directing its target of creativity to post-production and generation of special effects for video, operating under Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Avid Media Composer, Vincent Media 100 and finally Apple Final Cut Pro.

….

-[ English version to be continued ]-

….

-‘Safety fashion (Welcome to safety land)‘ – Video promo teaser for Security workwear commerce-

….

NP-Banner-01

….

THIS IS NATURE PRESS TV WEB RING NETWORK
YOU ARE ON AN UNDER CONSTRUCTION AREA

….